Un colector de escape es un componente crucial en un motor diesel. Esta parte mantiene los gases hasta que están listos para ser expulsados a través del tubo de escape. Cuando un colector de escape funciona mal, todo el motor está en peligro. Por lo tanto, los conductores deben hacer un mantenimiento preventivo para asegurarse de que la pieza esté en condiciones estables durante los próximos años. Una cosa que la gente debe tener en cuenta son los pernos rotos. Este artículo explica lo que causa que los pernos del colector de escape se rompan y otros problemas potenciales que involucran al componente.
Problemas del múltiple de escape
El colector de escape es propenso a una gran cantidad de problemas porque realiza una función vital. Para empezar, puede sobrecalentarse porque el combustible no puede escapar por el tubo de escape. Cuando el combustible no puede salir correctamente, el componente se pone rojo y se sobrecalienta. El sobrecalentamiento del motor no es bueno para la salud general de un coche. Demasiado calor puede dañar otras partes del automóvil o hacer que deje de funcionar por completo.
¿Qué hay de los pernos?
Los pernos del colector de escape se rompen debido a su exposición al calor. Incluso si el componente no se sobrecalienta, se calienta porque contiene combustible. Los pernos están diseñados para soportar temperaturas cálidas. Sin embargo, sólo pueden soportar esto por un tiempo. Después de unos años, los pernos comenzarán a deformarse y eventualmente se romperán. Los conductores deben hacer todo lo posible para evitar que esto suceda. Cuando los pernos se rompen por completo, toda la pieza podría salirse de su lugar. Por lo tanto, la gente debería ocasionalmente abrir el capó para ver el estado de sus pernos y determinar si necesitan ser reemplazados.
Anyone facing severe engine issues should contact ATL Diesel for assistance. We have superior diesel engine parts for sale that’ll resolve any problems folks may experience. Our remanufactured components are high-quality, and we sell them for a reasonable price. Our main goal at ATL Diesel is to get our customers back on the road quickly. We understand that car troubles throw a wrench in the day, so we want to save our customers a headache.