Qué hacer cuando el petróleo sale de su escape

La última cosa que un camionero quiere hacer es tratar con sus camiones. Los problemas de motor pueden interrumpir completamente el día del conductor. En última instancia, los camioneros necesitan llegar al lugar deseado para dejar los envíos importantes. Los conductores no pueden hacer eso si su camión no funciona correctamente. Un problema con el que se topan los camioneros son las fugas de aceite. Este artículo discutirá qué hacer cuando el aceite sale de su escape.

Examinar el tubo de escape

Lo primero que debes hacer si notas que el aceite se escapa del escape es revisar el tubo de escape. Un tubo de escape dirige los gases y otros líquidos lejos de una combustión controlada en un coche. Si no funciona correctamente, esto podría ser perjudicial para su motor. Si ve que su tubo de escape pierde aceite, debe echarle un vistazo porque puede que no sea así. A veces la lechada y otros residuos pueden atascarse en el extremo del tubo de escape. En ese caso, cuando los gases tratan de salir de allí, los desechos lo detienen, causando una fuga. Si ves un montón de mugre en el extremo del tubo de escape, límpialo, y mira si el problema se resuelve por sí solo.

Mira la junta de tu cabeza

La junta de la cabeza es una de las partes más importantes del motor. Una junta de culata sella los cilindros del motor para que pueda producirse la combustión. Además, una junta de culata separa el aceite de otros líquidos, por lo que no se mezcla nada. Si nota que el aceite se escapa del tubo de escape y nada lo bloquea, el siguiente paso debería ser revisar la junta de la cabeza. A veces, si una junta de la cabeza se rompe, el refrigerante del motor puede gotear de las cámaras de combustión. Esta sería la fuente de la fuga. Idealmente, el problema es una solución simple, y no tendrá que reemplazar la junta de la cabeza por completo.

Este artículo muestra lo que debes hacer si el aceite sale de tu escape. Con suerte, los problemas son menores, y estarás de vuelta en la carretera en poco tiempo. Sin embargo, si los problemas son más serios, su compañía de camiones debe contactar a ATL Diesel inmediatamente. Tenemos las piezas del motor diesel de Mack necesarias para que su vehículo vuelva a funcionar. También las ofrecemos a precios reducidos, porque sabemos el alto costo de las reparaciones de los camiones. Si su camión tiene problemas de motor, llame a ATL Diesel lo antes posible.

Tips & tricks