La importancia del mantenimiento de la flota

A los camioneros les cuesta explicar lo duro que es su trabajo a los que no están en la industria. Por eso las flotas tienen que mantenerse unidas. Los supervisores de turno siempre deben asegurarse de que sus empleados estén descansados y listos antes de salir a la carretera. Los empleadores tampoco deben pasar por alto la importancia del mantenimiento de la flota. Los miembros del personal pueden resultar heridos, y los beneficios pueden disminuir si se ignora el mantenimiento.

Ahorra dinero

Operar una flota de camiones es caro. Los dueños de los negocios tienen que pagar a sus empleados, comprar los camiones y cubrir cosas como el seguro médico. Los supervisores que quieren mantener bajos los costos deben realizar un mantenimiento regular en sus vehículos, así que no se necesitan reparaciones costosas en el futuro. Los jefes pueden pensar que se están ahorrando algo de dinero al ignorar los problemas del motor; sin embargo, todo profesional capacitado sabe que la ignorancia no es una bendición. Los especialistas en reparaciones deberían venir cada pocas semanas para determinar si los coches funcionan como deben y asegurarse de que no se deja ningún problema sin ver.

Muestra a los conductores que a los empleadores les importa

La mayoría de las flotas de camiones son como una familia, así que deben ser tratadas como tal. Hacer un mantenimiento regular en los camiones de una flota mostrará a los conductores que sus jefes se preocupan por su seguridad y no quieren que se lastimen. Siempre es mejor prevenir un accidente que lidiar con uno después del hecho. Los empleadores deben escuchar a los conductores si piensan que también hay un problema. Los camioneros se sentirán respetados si sus supervisores se toman en serio sus preocupaciones y las abordan de inmediato.

Los dueños de negocios no deben pasar por alto la importancia del mantenimiento de la flota. Descuidar el mantenimiento causará más daños a su vehículo en el futuro, y no envía un mensaje fuerte a los clientes potenciales. Sin embargo, después de algún tiempo, las piezas inevitablemente tendrán que ser reemplazadas. Afortunadamente, ATL Diesel ofrece partes de primera línea para Detroit diesel para aquellos que quieren volver a la carretera rápidamente. Nuestro equipo es increíblemente conocedor y amigable, así que guiaremos a los supervisores durante toda la experiencia. Nuestras piezas también se refabrican, lo que significa que cuestan menos que los modelos nuevos, y son mejores para el medio ambiente.

Informational